El presidente del gobierno español reafirmó su política económica. También descartó profundizar más el ajuste como pactar con la oposición socialista.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, defendió hoy su política de austeridad ante un sector de su partido que pide más ajuste y rechazó acuerdos con la oposición socialista que supongan elevar el gasto público...
CUESTIONAMIENTOS
Ante los cuestionamientos de Aguirre y otros “barones” regionales, Rajoy insistió en que él “no quería subir los impuestos”, pero el “año pasado España estuvo a punto del crack y era necesario una política de mayores ingresos”, dijo De Cospedal.
En cuanto a la profundización de los recortes, también señaló que su partido asumirá una “profunda reforma” de la administración pública.
La Unión Europea prevé que la economía española caiga en 2013 un 1,5%, dos décimas más que las recientes previsiones oficiales, y que el desempleo se mantenga en torno al 27%, lo que supone 6,2 millones de personas desempleadas, récord histórico oficial marcado en el primer trimestre del año...
POR LA REDACCIÓN DE TÉLAM // lunes 06 DE MAYO DE 2013 | 12:16
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar de nuestras publicaciones con tus comentarios que nos ayudan a mejorar y seguir creciendo... Atte. "LOS DESCAMISADOS" FV.